sábado, 2 de marzo de 2013

Vanity Fair Oscars Party (I)


Después de los nervios de la gala de los Oscar 2013, ningún famoso se quiso perder la fiesta por excelencia: la que organiza Vanity Fair cada año, una fiesta siempre plagada de glamour y caras guapas y conocidas pero también de desaciertos. Y es que el tirón que tienen los Oscar no pueden quedarse en una alfombra roja y una gala… debe alargarse hasta que el cuerpo aguante 
Estos son algunos looks favoritos de la Vanity Fair Oscars Party

Y las ganadoras son…

A Diane Kruger deberíamos darle el premio por lo mona que va esta chica siempre. Para la fiesta de Vanity Fair se decantó por un vestido corto de Giambattista Valli y unos zapatos de Christian Louboutin La silueta del vestido quizás no es la más favorecedora , pero gusta que apueste por el corto en una noche en la que parece que el reglamento exige siempre largo.


Zooey Deschanel iba con este un Valentino vintage nada favorecedor. Lo siento Zooey me aburre soberanamente tu rollo maleni, tu pelito, tu ropita vintage y tu actitud de niña de doce cuando tienes treinta palos.


Miranda Kerr encandiló en esta ocasión, llevaba un aire muy del viejo Hollywood, con es maravilloso recogido, su vestido y su manera de posar.




Su compañera de pasarela Alessandra Ambrosio se puso muy malita anoche y le dio el síndrome “Anna Dello Russo meets Cleopatra del Nilo“ porque vamos, cuánta pedrería, cuánto exceso, cuánto de todo y que mal resultado.


 Naomi Watts, ideal con su vestido de Emilio Pucci negro y dorado y con ese perfecto recogido se lleva el premio.



Rosie Huntington-Whiteley apareció con este Valentino color rosa palo, muy distinta de las prendas con la que solemos verla normalmente, pudo haber acertado mucho más con el look para que el estilismo le hubiese quedado mejor.



Las ex chicas Disney Selena Gomez y Vanessa Hudgens aparecieron siendo muy amigas y vestidas por su peor enemigo en la fiesta. Vanessa llevaba un vestido brilli-brilli de Jacob & Co , mientras que Selena lució un Atelier Versace que quizás por un efecto óptico os parecerá pasable, pero es solamente por estar al lado de una corista de Cher en 1984.


.
 Otra que también apostó por el corto fue la “gran actriz” Kate Bosworth, famosa por pisar muchas alfombras rojas y participar en películas como Wonderland. Se merece un grandísimo Bravo por ese look romántico, su Giambattista Valli y por su peinado inspiración tutoriales de youtube.


 La ganadora del Oscar Jennifer Lawrence, totalmente recuperada de su caída, se quitó su precioso vestido de triunfadora para ponerse este vestido de Calvin Klein que a mi no termina de convencerme, no sé si por el color o por ser excesivamente ajustado y marcarle demasiado las curvas.




Definitivamente, no fue la noche de Anne. Que sí, que se llevó el Oscar y todo lo que quieras, pero en cuanto a estilo Anne Hathaway no brilló especialmente en la gala y muchísimo menos en la fiesta. 

A Natalie Portman es imposible no quererla: es guapa, es buena actriz, es adorable y se lleva el premio a “Chica anuncio de Dior andante” por ser la imagen de Miss Dior Cheri y vestir toda de Dior de los pies a la cabeza con este vestido blanco, sencillo y elegante.e, no fue la noche de Anne. Que sí, que se llevó el Oscar y todo lo que quieras, pero en cuanto a estilo Anne Hathaway no brilló especialmente en la gala y muchísimo menos en la fiesta. 

Aqui podeis seguir todos los tweets, fotos y mas noticias sobre el blog que vayamos poniendo nuestro twitter oficial : https://twitter.com/Todoteatroymas